smowtion

lunes, 18 de enero de 2010

Tavi Gevinson la Joven Anciana De La Moda

Esta vez quiero hablar de alguien que cae totalmente de mi gracia, Tavi Gevinson, no tengo nada en contra de esta niña tavi pero me parece un poco exagerado que tantas personas la alaben y digan que tiene un estilo único aunque eso es verdad tavi tiene un estilo único, uno que nadie mas usaría y creo que todos le perdonan su "extravagancia" por el hecho de ser una niña (que parece tener 60 años) y estoy de acuerdo en apoyar nuevos talentos y aplaudir su creatividad, (bravo por tavi) no puedo negar que es muy creativa y sabe hacerse notar, pero no creo que el mundo entero deba exagerar y ponerla en primera fila en los desfiles de moda al lado de los grandes que de verdad se han ganado ese lugar, pero en fin tavi se esta posicionado de una manera sorprendente en el mundo de la moda, y le guste a quien le guste, parece que tavi tiene el futuro de la moda en sus manos, oh dios que horrible futuro nos espera ... pero en fin, bien por ti tavi!

1 comentario:

  1. aaah... esta niña me da miedo, no me gusta nada y tienes razón eso de ponerla en primera fila, es una exageración.

    ResponderEliminar