smowtion

sábado, 16 de enero de 2010

SpiderMan 4....

Bueno ahora quiero hablar de una película que particularmente me parece una estupidez, vi las tres anteriores y ninguna me encanto, pero por lo menos te entretenían un rato y salias de las salas de cine tratando de pegarte en las paredes, digo todavía era un niño cuando vi la primera, pero esta ultima realmente no me parece que tenga un sentido, una razón de ser primero ya no estarán ni Tobey Maguire ni tampoco Kirsten Dunst desde ahí me pongo a pensar ok ¿spiderman sin spiderman?, y aun peor spiderman sin su razón de ser mary jane, como puede ser posible!, pero en fin eso tal vez podríamos digerirlo pero una precuela de spiderman??, quien quiere ver la historia de un adolecente patético sin ningún tipo de emoción, perdón pero yo no, porque hasta donde recuerdo todo lo que necesitamos saber de la adolescencia de spiderman ya lo vimos en la primera entrega y para que estar 1 hora o 1:30 sentados obligados a ver una película que no ofrece nada solo para no perder el dinero de las entradas, en fin es su decisión pero si deciden verla o no, bien por ustedes!

1 comentario:

  1. Valla, Spiderman sin Spiderman... que original!
    ha... bueno solo es algo comercial... así que ya veremos...

    ResponderEliminar