smowtion

jueves, 14 de enero de 2010

Dakota Faning y Kirsten Stewart

Ahora quiero hablar de estas dos promesas de la actuación, dakota faning y kirsten stewart bueno a la primera ya lo conocemos todos desde que andava en pañales, y desde ese entonces todos nos comenzamos a dar cuenta de que esta niña nació para brillar, y a sus 16 años es la niña modelo, es bonita alta rubia delgada es una buena actriz o por lo menos a mi me gusta, y lo mejor de todo es que todavía le falta un poco para crecer, eso quiere decir que tenemos muchas cosas buenas que esperar de ella aun, y a la otra por lo menos yo no la conocía hasta hace poco y si tiene algunas cosas buenas como por ejemplo es bonita si, y además ..... bueno es bonita, y creo que no tengo nada bueno que decir de ella, bueno no es que me caiga mal ... pero la imagen que proyecta es la de una persona fría, antipática malhumorada algo malvada, en fin kirsten deberia poner cuidado con eso porque no siempre va a poder ser la niña rebelde de hollywood y podria llegar a ser la vieja bruja de la que nadie se quiere acordar mientras que dakota parece ser la princesa del cuento, así que, dakota bien por ti!

1 comentario:

  1. Ha... pense que hablarias bien de Kirsten (ya sabes como los fans que la alaban) , pero no haha, pero bueno no estoy en tu contra al contrario te apoyo, pero eso de bonita... mmm para mi es fea, Dakota si es una gran promesa ojala no se arruine (aunque no lo creo). Nos vemos

    ResponderEliminar