smowtion

jueves, 7 de enero de 2010

Daniela Cosio

bueno ahora voy hablar de una persona que me hace sentir muy orgulloso, orgulloso de ser mexicano y además de haber nacido en la paz B.C.S, la top model sudcaliforniana Daniela Cosio.
Bueno para empezar me acuerdo que hace unos años empecé a ver "nuestra belleza México", porque me acuerdo que a todos en mi casa nos gustaba ver el programa y apostábamos quien creíamos que iva a ganar y eso aunque por lo regular nunca le apostavamos a la que fuera de nuestro estado creo que hasta apostábamos que ni siquiera la dejaban pasar al escenario, pero no por mala onda si no porque nunca pasaban, pero ese año fue diferente nuestra representante paso! y así se fue hasta las ultimas 5 en ese momento estoy seguro todo el estado se puso de pie y todos pensábamos "este año la nuestra gana" ahí empezó la cuenta regresiva y cuando sentíamos que ya lo teníamos!.... gana otra y daniela queda como suplente.... en ese momento estoy seguro que todo el estado pensó wow! nunca habíamos llegado tan lejos pero ya sera en otra ocasión. después de unos años recuerdo que abrí el periódico y vi que decía las siguientes palabras " orgullo sudcaliforniano" y estava la foto de una mujer muy hermosa efectivamente daniela cosio era ella, y me interese en el articulo y segui leyendo y vi que ya havia aparecido en vogue Italia en maxim y que ademas la estava haciendo en grande por toda italia, y recuerdo que ese día me senti lleno de emocion de alegria y de orgullo y además de ganas de sobresalir y por eso debo decir gracias daniela! porque eres una inspiración para todos los sudcalifornianos! sigue adelante y sigue inspirando a las nuevas generaciónes, Daniela Cosió Orgullo Sudcaliforniano!!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario