smowtion

miércoles, 27 de enero de 2010

Evanna Lynch Vs Crepusculo

Bueno esta vez me complace hablar de esta niña con un estilo medio loco y algo tenebroso pero aun asi a mi me parece muy linda, hay algo en ella poco convencional, pero definitivamente interesante y despues de ver la manera en la que destrozo la historia escrita por Stepheni Meyer "crepusculo" y las que le siguen, me parece aun mejor, de entrada a mi tambien me parece terriblemente mala y aburrida la historia, que obviamente esta dirigiada solo para ninñitas de menos de 15 años y una que otra abuelita de mas de 20, y aunque tampoco soy un gran fanatico de harry potter, y nisiquiera recuerdo cuantas peliculas son ya ¿5 o 6? no recuerdo, pero si recuerdo haver visto mas de la mitad y no puedo negar que me parecieron mucho mejor que crepusculo, tambien concuerdo con evanna en que el personaje interpretado por kirsten stewart "bella" es simplemente patetico no tiene ningun tipo de dignidad refleja una apatia tremenda y ademas es aburrida..... no creo que sea un buen ejemplo para los millones de niñas que la ven, pero en fin por ser tan sincera tan linda y simplemente porque me gustas, bien por ti Evanna!






No hay comentarios:

Publicar un comentario