smowtion

domingo, 10 de enero de 2010

Paulina Rubio Y Su...¿Magia?


bueno hoy mientras pasaba los canales en la t.v. me tope en diferentes canales, todos dirigidos a distinto publico, con nuestra querida Paulina rubio, y me di cuenta que en todos lados pasan sus canciones, parece que todo el mundo habla de ella algunos bien otros mal... , después se me ocurrió buscarla en la red y me encontré con maravillas de ella, vende millones de discos, aproxiamadamente 25 millones de copias en todo el mundo además se codea con grandes celebridades, viste de los mejores diseñadores, es de las pocas mexicanas que ha logrado algo en el mercado internacional y todo eso a pesar de que canta para el infierno, tiene cuerpo de perro parado (siendo honestos mi chihuahua se ve mejor en minifalda), tiene una actitud asquerosa es una vieja payasa, presumida y un mar de cosas mas. Pero con todo eso, nadie puede negar que la chica dorada la ha sabido hacer en grande, no se cual sea su secreto pero sea lo que sea sigue así "P. Blondie" porque aunque todo el mundo diga lo que sea sobre ti, nadie te quita tus millones ni tu éxito, bien por ti Paulina!




No hay comentarios:

Publicar un comentario