smowtion

martes, 19 de enero de 2010

Felicidades Hermes!

Bueno hoy me siento muy bien, y es que yo creo que todos escribimos nuestros blogs con la esperanza de que alguien lo lea y si le gusta es mejor! y cuando escribimos sobre alguien en especial tenemos el deseo secreto de que ese alguien se entere de lo que hicimos aunque no guardamos muchas esperanzas si esa persona es famosa o ya esta siendo reconocida por su trabajo , es por es que hoy me siento tan feliz ya que el pasado 7 de enero mi post del día fue para la modelo mexicana, Daniela Cosio y hace unos días al entrar a ver su facebook me quede sorprendido cuando vi que tenían un enlace para mi blog no se si ella alguna vez se haya dado el tiempo de leerlo o si sea ella la que maneje su pagina pero me siento bien de saber que alguien relacionado con ella se haya tomado el tiempo de leer lo que yo aquí escribo, tal vez exagero pero para mi este es el primer gran logro de mi blog! así que por eso, bien por mi !

1 comentario: