smowtion

jueves, 7 de enero de 2010

Nokia 5530 Xpress music


Bueno esta vez quiero hablar sobre el nokia 5530 tengo una semana con el y le sigo sacando provecho realmente me paso a fasinar, aunque a decir verdad no soy muy exigente en cuanto el movil que utilizo si puedo enviar mensajes almacenar numeros y llamar por telefono para mi es suficiente, pero este en especial me resulto muy util porque cuenta con wi-fi y eso para mi es una maravilla, porque si estoy todo el dia pegado al internet y pues tenia que llevar mi laptop a todos lados ahora ya mejor la dejo en mi casa y me conecto desde mi nokia otra cosa es que tiene bastante memoria ... la verdad no me acuerdo que tanta pero ya le puse mucha musica y no se ah acabado asi que para mi es suficiente asi el ipod se queda con mi laptop otra cosa que me encanto fue el diseño es muy practico lo puedes agarrar con una mano te cabe perfecto en el bolsillo y lo mas importante se ve increible jajaja y sinceramente para mi eso es suficiente y bueno ademas de muchas cosas y otra cosa super importante el precio es bastante bueno nada exagerado, asi que ya saben si estan por cambiar de telefono celular tengan en cuenta al nokia 5530.

No hay comentarios:

Publicar un comentario