smowtion

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Quiero ganar dinero!!


bueno ahora quiero hablar de un tema que a todos nos interesa el dinero! bueno yo soy un muchacho normal de 20 años que lleva una vida facil pero algo costosa sin intencion de sonar pretencioso, pero a quien no le gusta llevar una buena vida a mi si y el panorama para todos los mexicanos ah sido un poco malo ultimamente asi que algunos hemos tenido que controlar nuestros gastos y eso es terrible y la unica manera de seguir manteniendo el mismo nivel de vida es generar efectivo pero si tan solo fuera tan facil como se dice ... digo no todos tenemos mucha experiencia o el valor de salir a buscar un trabajo ni un cerebro estilo einstein o ideas millonarias pero hoy mientras fisgoniaba en la red me encontre con la brillante idea de generar dinero sin hacer nada solo con paciencia, dedicacion y por supuesto tiempo y si hay algo que ultimamente que estoy de vacaciones me sobra es tiempo anyway! esa maravillosa idea es generar dinero con publicidad en tu pagina web o blog o lo que sea donde le puedas colgar publicidad todo esto gracias a "google adsense" y aunque no puedo decir nada porque estoy muy reciente en esto tengo esperanza en que me de a ganar algunos centavos espero sean bastantes jajaja pero bueno en fin aqui les dejo algunas razones para no usar adsense y bueno si estan leyendo esto denle click a la publicidad que esta aqui y ayudenme a conseguir dinero! jajaja


10 Motivos o Excusas


No deberías o no necesitas usar adsense si:
1.-Eres rico o tienes un empleo donde ganas un pastón(mucho dinero).
2.-Odias a google y todo su imperio.
3.-Eres un idealista open source y aborreces todo tipo de publicidad en los blogs.

4.-Te gustan las cosas fáciles.
5.-Te gustan las cosas rápidas.
6.-Te encanta hacer trampa.
7.-No sabes lo que es
bloguear.
8.-No sabes
posicionar una búsqueda en google.
9.-No tienes mucho tiempo libre para dedicarle a este asunto.
10.-No tienes la intención de convertir tus ganancias de adsense en algo fijo y rentable.

Cumplir con al menos una de las anteriores es suficiente para que te olvides de usar adsense.

y dejenme sus comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario