smowtion

martes, 29 de diciembre de 2009

otra de mis creaciones

bueno aqui otro de mis videos este fue uno de mis posibles proyectos para la misma tarea pero al final decidi no usarlo , este es acerca del conocido vodka skyy uno d euna botella azul que me gusta mucho y la idea era hacer algo muy "chic" una fiesta, cocktails, alta costura, super modelos, por eso use comerciales de perfumes como poison midnight de dior con eva green y escogi este en especial por el vestido azul no se me parecio que se parecia a la botella ajajaja tambien use algo de prada givenchy mathew williamson el corte ingles y obviamente vodka skyy y la cancion acargo de stereo lies que es la misma que uso matthew williamson para su comercial de H&M y pss enfin ojala y a alguien le guste y dejenme sus comentarios porfavor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario