smowtion

jueves, 31 de diciembre de 2009

Mexico's next top model

bueno aqui en los cabos todavia no es año nuevo porque son exactamente las 11:29 p.m. asi que feliz año nuevo para el resto del mundo donde ya estan un año mas avanzados que nosotros y bueno este es mi ultimo post del 2009 y en este momento estoy viendo mexicos next top model y lo eh visto casi tood el dia por sony y ah decir verdad no soy un super seguidor de este programa pde hecho nisiquiera lo vi mas que el ultimo capitulo cuando todavia estava recien estrenado pero viendolo me di cuenta de que ninguna de ellas me parecia una verdadera modelo digo todas o casi todas son mujeres preciosas y algunas si las veo como el producto que me gustaria ver en tv pero de entre todas yo creo que sobresale una y esa es cecilia creo que es a la unica que le compro lo de ser modelo, pero de verdad me gustaria verla haciendola en grande en italia nueva york o paris creo que tiene ese look que se necesita para ser una verdadero top model... bueno no una top model una super modelo y ojala y siga adelante y no se quede con ese tercer lugar que para mi fue injusto pero en fin no siempre gana la mejor lastima que creo aver escuchado que cecilia dijo que ya no queria seguir adelante con lo del modelaje ojala y me equivoque porque me encantaria verla en una pasarela, mis mejores deseos para cecilia, bien por ti cecilia!

1 comentario:

  1. Valla me gustó tu blog...
    en mi opinión, mas que la belleza para ser modelo se necesita personalidad y como siempre humildad, y Cecilia lo demostró en la competencia solo que en los ultimos episodios se le subio y eso fue la causa de que fuera tercer lugar, y bueno respecto a que no queria seguir con el modelaje, ¿Que rayos estaba haciendo ahi?... creyo que con ganar ese programa se hiba a convertir en una "TOP"

    ResponderEliminar