smowtion

martes, 23 de febrero de 2010

Campaña Jose Cuervo "Imagina conciencia"

Bueno hoy me llego una invitacion para un concurso que organiza "jose cuervo" por por lo que me escribieron, en estos días aquí dentro de mi blog en la parte de arriba y la parte derecha superior habrá publicidad de esta marca y pues bueno como uno de los principales objetivos de mi blog es fomentar la creatividad que siento esta algo perdida en el mundo les hago llegar la información que me fue enviada.

Esta campaña es por el concurso creativo que la marca está organizando para premiar a los jóvenes mexicanos que deseen participar en el diseño de anuncios para la concientización en el consumo excesivo de alcohol.

Se puede concursar en las siguientes categorías:
1. Diseño de impreso.
2. Comercial de radio.
3. Comercial de video.
4. Manga para botella de Jose Cuervo Tradicional.

Los premios van desde 50,000 pesos para una beca de posgrado a surtido de ropa deportiva. Encuentra todos los detalles en http://www.imaginacuervo.com/


y por iniciar este tipo de campañas y alentar a la juventud a usar su cerebro, bien por ti, "jose cuervo"!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario