smowtion

jueves, 11 de febrero de 2010

Adios Alexander Mcqueen


en este momento acabo de prender mi computadora y me tope con la terrible noticia de que el diseñador británico alexander mcqueen ha muerto y sinceramente me eh quedado sin palabras .... no hay mucho que decir al parecer la causa de su muerte fue un suicidio, lo que parece fue el motivo para cometer tan triste y precipitado acto fue la depresión causada por la muerte de su madre hace apenas unos días atrás, aun sigo en estado de shock y sigo pensando que tal vez esto no es verdad y no es mas que un chisme mas del Internet.... no se que decir es triste, y solo nos queda recordarlo como lo que fue un gran diseñador que en el ultimo par de años nos sorprendió a todos con su gran ingenio y creatividad y marco una nueva era dentro del mundo de la moda, descance en paz Alexander McQuenn


1 comentario:

  1. Estamos igual, para mi también fue impactante enterarme de esta noticia fue algo muy triste, me quede atonito... y estoy de acuerdo contigo marco una nueva era en la moda, ya que sus diseños eran únicos y la forma de presentarlos es inigualable ahora las nuevas semanas de la moda no seran tan interesantes.

    ResponderEliminar