smowtion

martes, 20 de abril de 2010

KYLIE MNOGUE APHRODITE!!

Por fin! El nuevo disco de kylie minogue ya tiene nombre y ese es "Aphrodite" asi es como la diosa griega de la belleza y la exuberancia, y bueno no hay mucho que decir mas que el disco sale a ala venta el 5 de julio de este año y el primer sencillo llamado "All The Lovers" vera la luz un poco antes el 29 de junio de este mismo año y que en la portada podemos ver a una bellisima y exuberante kylie como en sus mejores tiempos en un vaporoso vestido azul de Gaultier, ojala que con este nuevo trabajo kylie retome el buen camino y nos siga consintiendo con lo que ya tenia acostumbrados y podamos dejar de lado el mal logrado trabajo que realizo anteriormente "X" no digo que el disco sea malo ni nada de hecho creo que es muy bueno (a diferencia de la gorda sha lala) pero tuvo una muy mala promoción y además nos mostró a una kylie mas preocupada por meterse en el papel de diva glamorosa, cosa que antes lograba de una manera natural y sin complicasiones (tanto antes podía ponerse unos hot pants que compro en un mercado y verse increíble, el centro de atención era ella no la ropa! ), que realizar un buen trabajo, en fin kylie, porque todos merecemos una segunda oportunidad y solo por ser tu ..... bien por ti nuestra hermosa afrodita!


domingo, 18 de abril de 2010

TAVI GEVINSON THE NEW GIRL IN TOWN!

Bueno otra vez quiero hablar sobre tavi la niña que es la nueva guru de la moda y bla bla bla ... pero esta vez es un poco diferente a la primera y no voy a decir nada malo de ella de hecho voy a decir cosas buenas! a peticion de "La gorda shalala" una "gran" influencia para mi y ademas que no pierde tiempo para criticarme, pero bueno de vuelta al tema de este post hoy se me ocurrio darme una vuelta por el blog de tavi para ver que es lo que esta pasando con el mundo y me encontre con unas fotos que llamaron mucho mi atencion donde tavi es una chica totalmente nueva dejo su look de "anciana/trol" para abrir paso a la chica que tiene un estilo que realmente se ve bien! y nada menos que inspirado en courtney love ya se que no es el mejor modelo a seguir pero tavi logro hacer ver bien a courtney otra vez y eso es un gran logro! inmenso diria yo y aunque todavia no logra que me arrodille ante ella (como la gorda shalala quiere) esto me hace respetar mas su trabajo "ojo" no me retracto de lo que anteriormente dije pero si se anoto muchos puntos a favor, asi que por estas fotos bine pot ti tavi gevinson que te has ganado mi respeto!

ESPOSAS DESESPERADAS "WE ALL DESERVE TO DIE"

Otra vez por aquí ya tiene mucho tiempo que no escribo nada pero estava deficiente de inspiración y abrumado por muchas cosas así que no quería escribir pero hoy por fin después de un milenio vi el nuevo episodio de "esposas desesperadas" eeh!! porfin! ajajaja digo porque tardan tanto en pasarlos!... pero bueno del capitulo no hay mucho que decir, porque no hubo nada muy interesante para mi un capitulo mas de relleno ... pero ya por fin sabemos quien es el asesino de fairview, "eddie el amigo de danny bolen"... enserio? parece que fue de ultimo minuto porque es la persona que menos me esperaba y después de enterarme no me sorprendió ajajaja parece que ya no sabían que hacer y como no podia ser nick o angie... pero en fin todavía hay que ver el siguiente capitulo antes de juzgar (no quiero que me pase lo mismo que con twilight) otra cosa "relevante" fue descubrir el pasado de irina que después de todo si era una vividora para después ver que su boda no se realiza y termina asesinada y enterrada por algún lugar... shocker! jajajaja y bueno creo que eso fue todo lo importante del capitulo, bueno aunque debo admitir que la muerte de irina no me la esperaba digo comenzaba a simpatizarme y la voy a extrañar.... en fin por otro capitulo predecible y de relleno bien por todo el equipo de "Desperate Housewives"