smowtion

jueves, 31 de diciembre de 2009

Mexico's next top model

bueno aqui en los cabos todavia no es año nuevo porque son exactamente las 11:29 p.m. asi que feliz año nuevo para el resto del mundo donde ya estan un año mas avanzados que nosotros y bueno este es mi ultimo post del 2009 y en este momento estoy viendo mexicos next top model y lo eh visto casi tood el dia por sony y ah decir verdad no soy un super seguidor de este programa pde hecho nisiquiera lo vi mas que el ultimo capitulo cuando todavia estava recien estrenado pero viendolo me di cuenta de que ninguna de ellas me parecia una verdadera modelo digo todas o casi todas son mujeres preciosas y algunas si las veo como el producto que me gustaria ver en tv pero de entre todas yo creo que sobresale una y esa es cecilia creo que es a la unica que le compro lo de ser modelo, pero de verdad me gustaria verla haciendola en grande en italia nueva york o paris creo que tiene ese look que se necesita para ser una verdadero top model... bueno no una top model una super modelo y ojala y siga adelante y no se quede con ese tercer lugar que para mi fue injusto pero en fin no siempre gana la mejor lastima que creo aver escuchado que cecilia dijo que ya no queria seguir adelante con lo del modelaje ojala y me equivoque porque me encantaria verla en una pasarela, mis mejores deseos para cecilia, bien por ti cecilia!

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Una mentirita!


bueno siguiendo con las festividades ahora les dejo una receta de otra de mis bebidas favoritas la "cuba libre" o bien una "mentirita"




Porciones: 2
Ingredientes:
1 lata de Coca-Co1a®
1 onza de ron
2 cubitos de hielo unas gotas de limón (opcional)
Instrucciones:
Ponga en un vaso grande los dos cubitos de hielo, el ron, el limón y llénelo con la Coca Cola®.

Mojito

desde la habana biene mi bebida favorita el "Mojito" y ya que estas fechas son pretexto para beber y beber y nadie nos puede decir nada jajaja o por lo menos yo lo voy a hacer les dejo la receta de este delicioso cocktail



MOJITO
Porciones: 2
Ingredientes:


½ taza de ron
½ taza de club soda o agua mineral
2 cucharadas de azúcar
1 taza de hielo picado
1 ramita de hierba buena
1 cucharada de jugo de limón

Instrucciones:
Mezcle el jugo del limón, el ron, el azúcar, el hielo picado y la hierbabuena. Usando una cuchara mézclelo bien hasta que el azúcar se disuelva. Añada el club soda o agua mineral. Sírvalo en vasos pequeños y adórnelo con hierva buena.
dejen sus comentarios!

Quiero ganar dinero!!


bueno ahora quiero hablar de un tema que a todos nos interesa el dinero! bueno yo soy un muchacho normal de 20 años que lleva una vida facil pero algo costosa sin intencion de sonar pretencioso, pero a quien no le gusta llevar una buena vida a mi si y el panorama para todos los mexicanos ah sido un poco malo ultimamente asi que algunos hemos tenido que controlar nuestros gastos y eso es terrible y la unica manera de seguir manteniendo el mismo nivel de vida es generar efectivo pero si tan solo fuera tan facil como se dice ... digo no todos tenemos mucha experiencia o el valor de salir a buscar un trabajo ni un cerebro estilo einstein o ideas millonarias pero hoy mientras fisgoniaba en la red me encontre con la brillante idea de generar dinero sin hacer nada solo con paciencia, dedicacion y por supuesto tiempo y si hay algo que ultimamente que estoy de vacaciones me sobra es tiempo anyway! esa maravillosa idea es generar dinero con publicidad en tu pagina web o blog o lo que sea donde le puedas colgar publicidad todo esto gracias a "google adsense" y aunque no puedo decir nada porque estoy muy reciente en esto tengo esperanza en que me de a ganar algunos centavos espero sean bastantes jajaja pero bueno en fin aqui les dejo algunas razones para no usar adsense y bueno si estan leyendo esto denle click a la publicidad que esta aqui y ayudenme a conseguir dinero! jajaja


10 Motivos o Excusas


No deberías o no necesitas usar adsense si:
1.-Eres rico o tienes un empleo donde ganas un pastón(mucho dinero).
2.-Odias a google y todo su imperio.
3.-Eres un idealista open source y aborreces todo tipo de publicidad en los blogs.

4.-Te gustan las cosas fáciles.
5.-Te gustan las cosas rápidas.
6.-Te encanta hacer trampa.
7.-No sabes lo que es
bloguear.
8.-No sabes
posicionar una búsqueda en google.
9.-No tienes mucho tiempo libre para dedicarle a este asunto.
10.-No tienes la intención de convertir tus ganancias de adsense en algo fijo y rentable.

Cumplir con al menos una de las anteriores es suficiente para que te olvides de usar adsense.

y dejenme sus comentarios!

martes, 29 de diciembre de 2009

Otra de mis ediciones....

este fue otro posible proyecto para la misma tarea jajaa esque no me decidia y este lo hice un dia antes de presentarlo pero a final de cuentas me quede con el primero que hice y este es bastante diferente a los otros dos bastante normal pero de igual manera algo que me apasiona jajaja la cerveza en especial esta marca y para este use solo dos videos de heineken y texto con un fondo negro y una cancion de los beatles que todo el mundo conoce "imagine" y ... ahi esta dejen sus comentarios

otra de mis creaciones

bueno aqui otro de mis videos este fue uno de mis posibles proyectos para la misma tarea pero al final decidi no usarlo , este es acerca del conocido vodka skyy uno d euna botella azul que me gusta mucho y la idea era hacer algo muy "chic" una fiesta, cocktails, alta costura, super modelos, por eso use comerciales de perfumes como poison midnight de dior con eva green y escogi este en especial por el vestido azul no se me parecio que se parecia a la botella ajajaja tambien use algo de prada givenchy mathew williamson el corte ingles y obviamente vodka skyy y la cancion acargo de stereo lies que es la misma que uso matthew williamson para su comercial de H&M y pss enfin ojala y a alguien le guste y dejenme sus comentarios porfavor!

mi tarea de publicidad

Hola a todos!, esta es una tarea que hice para mi clase de publicidad y mercadotecnia use tres videos diferentes de comerciales ya existentes de hagen dazs y como 4 imagenes tambien use una cancion de vanessa daou "sunday afternoon" y para los efectos y unir todo el video use el programa sony vegas es el primer video que he hecho en toda mi vida y creo que no quedo tan mal ojala y a alguien le guste y dejen sus comentarios

martes, 8 de diciembre de 2009

como elegir mi carrera universitaria?


Si te encuentras en el momento crucial de tener que elegir tu futura profesión, o si eres un profesional que desea replantearse su futuro y asumir nuevos retos frente a una carrera de post-grado, en cualquier caso, será útil que recuerdes que toda carrera posee:
Objetivos: que se encuentran fundamentados por las asignaturas de la especialidad. Estos deben responder a nuestra vocación de manera clara y contundente.
Herramientas: que te permitirán alcanzar esos objetivos y son brindadas por las asignaturas de ciencias básicas o técnicas que la sustentan, y deben ser coherentes con nuestras aptitudes fundamentalmente y por supuesto, con nuestros principales intereses.
Conocimientos Complementarios: los aportan las asignaturas contenidas en la carrera. Deben ser afines a nuestros intereses secundarios o en lo posible, no deben ser motivo de nuestros rechazos.
Labor concreta y Ambiente: estos factores deberán comulgar con nuestra personalidad sin interferencias.
…y si no puedo seguir la carrera que quiero?
Elegir tal o cual carrera profesional, no siempre significa que pueda seguirla por distintos motivos, entre los cuales se pueden mencionar las dificultades económicas, horarias o hasta las condiciones personales para continuar por ese camino. Esto no debiera ser en ningún caso un obstáculo, y será menester aplicar todo el ingenio posible para encontrar un rodeo que nos conduzca al objetivo final. Tal vez la carrera elegida no es precisamente la indicada a tu personalidad, pero es posible que exista una opción dentro del mismo campo laboral: si no puedes ser médico, la enfermería o la radiología son buenas opciones, y tal vez puedas, con el tiempo, sumar esa experiencia y decidirte a iniciar los estudios de medicina. Cuando el obstáculo está planteado por cuestiones económicas, será bueno considerar opciones más económicas y quizá más cortas para obtener una salida laboral que te permita hacer frente a los gastos ocasionados por los estudios de tu preferencia. En este punto un ejemplo claro es la odontología por los elevados costos que conlleva su desarrollo y una excelente alternativa temporal es capacitarse como Mecánico Dental que posee una rápida inserción en el mercado y es bien remunerada.
La vida ofrece muchas más oportunidades de las que somos capaces de ver. Saber hacia dónde vamos es el primer paso y tal vez el más importante.